We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

200 p​á​ginas

by clavos

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Vivo en una tubería. Apartado de todos los sonidos. No necesito la luz del día. En la oscuridad me siento acogido. Si el mundo te desborda guardo un sitio para ti. Escucho ecos lejanos del tsunami inevitable. Se hunde todo en la superficie. Aquí abajo todo es estable. No pediré perdón por abrir los ojos. Mi cicatriz avala mi sarcasmo. Grité que estábamos en números rojos siguió la fiesta y me exilié aquí abajo. Nadie pensó en parar en mirar alrededor. Lo imposible no podía pasar hasta que un día todo pasó. La contradicción ácida de despierto no querer dormir y dormido no querer despertar; se acumulan las líneas tensas, se van agrietando los arcos, el celaje de mañana se disipa, inasible, triste, humano. Apegarse a este vacío pese a todo y sin meta. Te acompaña hasta la tumba. Descubierto en la adolescencia.
2.
Llevo toda mi vida viviendo contra mí. Cada domingo de sol y cuñadismo de periferia, las barbacoas saturan el aire y mi estómago de vegetariano doliente se desespera y ruge. Cada violación y cada cuchillada que recibe el barrio y no un torturador ponen una soga en mis manos porque me sobra gente. Ya pasaron los tiempos en los que hacer lo que podía y hacer lo que quería eran lo mismo. La pila se atasca y yo trago saliva. Pelo patatas buscando gusanos. Voy dejando un rastro de gente arrepentida de haber sido piel y palabra en la órbita común. La santa inquisición es mi espejo inverso, viviendo acelerado, ahíto de café, raudo como una canción de Descendents. El silencio del wasap sin acuerdos colectivos me enerva. Gustoso construyo muros porque he perdido la fe en las olas. El soldador golpea la escoria candente con su piqueta aguda, sonido intenso de batir huevos en la tarde hambrienta del mundo que crece. El soldador le pone huesos al mundo que ya no puede alzarse. Yo he perdido los planos y sólo levanto sótanos.
3.
Qué lejanos los volcanes y los libros, qué cercanos el ERE y la hipoteca, el silencio y la mirada gacha, las tragaderas en expansión de universo, callar por miedo a la calle. Balanzas defectuosas. Las venden así de fábrica, equilibran las caídas y así eres clase media aunque no poseas nada. Una avalancha: tales son los días, tu peso muerto arrastrado sin oposición, leño viejo en las olas, desnortado, inerte en la inercia. Si te abismas, te sustituyen; si te centras, te abisman. Si callas, produces, sí, a pesar de ser solar yermo en lo profundo de las tripas. Qué lejano el horizonte cuando el calendario es un óvalo descolorido y absurdo, y su vértigo inasible de días de arena hace del tiempo un pantano sin salida.
4.
Descansaré cuando termine la conexión. Tú me dirás que no hay espacio en la memoria. No importará porque el proceso es el error. Vuelta a empezar, limpia los datos, comprímelos. La misión ya terminó, infiltrados en su ram, desmontando sus barreras. No puedo oir la transmisión de sus recuerdos. Déjalo ir, somos fantasmas en su cerebro. La misión ya terminó, infiltrados en su ram, desmontando sus barreras hasta que deje de operar. En la línea de comandos escondemos nuestro virus. Nadie encuentra la respuesta, las preguntas se han perdido.

credits

released July 13, 2019

license

all rights reserved

tags

about

clavos Madrid, Spain

Plagiando los 80.

"The more powerful the class, the more it claims not to exist".

contact / help

Contact clavos

Streaming and
Download help

Report this album or account

clavos recommends:

If you like clavos, you may also like: